Así funciona el modo multicámara único en HarmonyOS y te va a impresionar

La versión 2.0.0.166 de HarmonyOS 2.0 nos trae oficialmente el modo multicámara para nuestros smartphones. De momento, solo algunos equipos son compatibles, pero hay más de 20.

Anuncio

Además, hay tablets Huawei elegibles, así que no se limita a celulares. Eso sí, por ahora solo los usuarios en China podrán disfrutar de esta función.

Para lograr el modo multicámara, debemos estar conectados en el mismo WiFi o Hotspot. Una vez hecho eso, podremos vincular los smartphones/tablets para usar sus cámaras.

De esta forma, un usuario podrá acceder a la cámara de los demás celulares para tomar libremente fotos o videos con las distintas cámaras disponibles.

Gracias a la función, todos los equipos con la misma versión de HarmonyOS podrán ser parte del proceso. En otras palabras, funcionaría como un centro de transmisiones en vivo, donde habría varias smartphones en diferentes ángulos y el equipo principal es el que decidiría qué tomas incorporar, ya sea para una sesión de fotos o un video.

Lo mejor viene cuando terminamos un video, simplemente habrá que acomodar los distintos ángulos y guardar el video. Esto ahorrará muchísimo tiempo y esfuerzo que de otra forma tendría que hacerse con un editor de videos.

¿Crees que lo veamos pronto en otros sistemas o es algo que nadie usa?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario