Google lanzará el Pixel Fold y Huawei el Mate 50 antes de que acabe el año según esta filtración

El plegable de Google es algo de lo que se ha hablado mucho recientemente, así como del Huawei Mate 50, que sufriría retrasos como pasó con el Huawei P50 por las restricciones de Estados Unidos.

Anuncio

De acuerdo con algunas expectativas desde el 2019, el smartphone vendría con el nombre de Google Pixel Fold.

Más importante todavía, una nueva filtración por David Naranjo desde GSMArena, quien es Director Oficial de Display Supply Chain Consultants, reveló que el Google Pixel Fold llegaría para el Q4 del 2021, es decir, dentro de los últimos tres meses del año.

Según una patente que se filtró en 2020, muchos creen que tendrá un diseño bastante parecido al Galaxy Z Fold3, pero recordemos que las patentes son posibles conceptos que, de un año a otro, pueden cambiar extensamente.

Huawei Mate 50

Huawei agendó un evento para este 21 de octubre del 2021. Desde la portada de anuncio se notaba lo que aparenta ser un smartphone flagship y parece que así será.

Siguiendo con la filtración de David Naranjo, notamos que el Huawei Mate 50 también estaría pensado para un lanzamiento en el Q4 del 2021, donde abarca de octubre a diciembre.

Por lo tanto, es prácticamente seguro que veremos al esperado Mate 50 en este evento; aparte de que es el único lanzamiento que estamos esperando actualmente por parte de este gran gigante chino.

¿Cuál de los dos smartphones crees que será más épico?

Fuente: Gizmochina | Huawei Central

Un comentario

Deja un comentario