One UI 4.0: Estas son todas las novedades de la capa de personalización de Samsung

Finalmente, Samsung ha abierto la beta de One UI 4.0 para los smartphones Galaxy S21. Previamente ya habíamos comentado algunas de sus funciones y ahora son más claras.

Mediante esta apertura, Samsung proveyó el changelog oficial, es decir, los detalles de los cambios que hicieron en el software para entender más fácilmente de qué se trata.

Mejoras en One UI 4.0 con Android 12

Mediante su nueva capa, Samsung se ha enfocado más de lo anterior en impulsar la privacidad de sus usuarios. Por ello, una de las funciones más aclamadas es la de tener un historial de permisos, con lo que podemos recordar qué permisos hemos dado y a qué apps.

Tenemos también la nueva sección Labs en las Funciones avanzadas del menú de Ajustes. Mediante él, podremos forzar la pantalla dividida y la vista de ventas para todas las apps.

Más funciones para la comodidad

Aunque lo anterior es muy bueno, Samsung también se enfocó en brindar cosas que nos faciliten la vida, como el poder cambiar la salida de audio desde la pantalla de bloqueo.

De igual forma, la función Always On-Display se podrá ajustar para que siempre se active cuando recibamos alguna notificación. Otra comodidad es la de que un solo botón en el teclado nos dará acceso a todos los emojis, GIFs y stickers.

Si no fuese suficiente, también hay mejoras en la cámara, que ahora nos permitirá editar la fecha, la hora y la ubicación de cada foto y video. Lo anterior será mediante la app Galería.

Video de Sam Mobile detallando todas las mejoras en One UI 4.0

Mientras llega el turno de muchos, podemos asegurar que Samsung parece estar haciendo el mejor trabajo hasta ahora en su capa.

¿Qué otras funciones te gustaría ver en One UI 4.0?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario