One UI 4.0 basado en Android 12 podría llegar mucho antes de lo esperado en forma de beta según lo que vemos en una reciente evidencia

Samsung acaba de lanzar una nueva versión de su app One Hand Operation+, la v4.7.31. Lo interesante es que su información de cambios menciona que ahora tiene soporte para Android 12. Entendemos entonces que si Samsung está preparando sus apps para ser compatibles con Android 12 es porque One UI 4.0 está cerca, ya que se basa en esa versión de Android.

De acuerdo con los datos oficiales, la actualización de One Hand Operation+ repara algunos errores, da mejoras de estabilidad y nos permitirá modificar el valor mínimo del gesto de larga distancia.

Actualización de One Hand Operation+ con soporte para Android 12

Así será One UI 4.0

Anteriormente se ha revelado que One UI 4.0 tendría grandes cambios en su UI, siendo bastante similar al diseño base de Android 12. Además, ya te habíamos compartido la lista de teléfonos Galaxy que actualizarán a One UI 4.0.

Un punto bastante importante es que la compañía estaría dando mejoras de rendimiento a los teléfonos con los procesadores Exynos 2100 y Snapdragon 888. Haría lo mismo con sus apps/servicios Samsung Knox y Samsung Notes.

Muy seguramente habrá betas de One UI 4 para los Galaxy S20 y Galaxy Note 20. Con el tiempo, llegará de forma oficial a todos los smartphones y tablets Galaxy lanzados desde hace dos años.

¿Será One UI 4.0 la mejor capa del presente?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario

Descubre más desde Isa Marcial

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo