Samsung he revelado un nuevo smartphone para el sector de los gama media, el Galaxy M22. Llega en los colores Negro, Azul y Blanco. Tenemos todos los detalles que necesitas saber a continuación.

Galaxy M22

Cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas Super AMOLED Infinity-U en resolución HD+ y con tasa de refresco de 90Hz. Al frente veremos la cámara de selfies con 13MP.

Hablando de las cámaras, atrás contaremos con una de 48MP, ultrawide de 8MP, macro de 2MP y una de profundidad con 2MP también. En uno de los laterales contaremos con el lector de huellas en el botón de encendido.

Como procesador estará el MediaTek Helio G80 acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno; aunque tendrá soporte para una microSD.

Como otros elementos a destacar tendríamos la batería de 5,000mAh, carga rápida de 25W, Android 11, Samsung Knox, slot de SIM dual, GPS, Bluetooth 5.0, NFC, USB-C 2.0 y jack de audio de 3.5mm.

Especificaciones esenciales

Pantalla6.4″ AMOLED
HD+, 90Hz
ProcesadorHelio G80
RAM4GB
Capacidad128GB
MicroSD hasta (?)
Cámara traseraPrincipal: 48MP
Ultrawide: 8MP
Profundidad: 2MP
Cámara delantera13MP
Batería5,000 mAh
25W carga
SistemaAndroid 11
OtrosLector de huellas lateral
SIM dual
GPS
NFC
USB-C
Bluetooth 5.0
Audio 3.5mm
Notch Infinity-U

Precio y disponibilidad

De momento, el Galaxy M22 ha llegado solo a Alemania, pero se espera que llegue pronto a otros países de Europa. Probablemente, llegaría a otros países más tarde. Samsung todavía no ha compartido su precio.

¿Crees que lo veamos en Latam?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo