Samsung lanza la nueva generación de su impresionante pantalla: The Wall

Samsung acaba de presentar la versión más reciente de su pantalla más ambiciosa, The Wall. Ahora contará con tecnología de microLED y una alta resolución en 8K. Aunque se presentó en su lugar de origen, Corea, llegará a más regiones.

Anuncio

La gran pantalla de Samsung para murales tiene una medida de 1,000 pulgadas. De esta forma, tiene la capacidad de reproducir contenido apropiadamente escalado para llegar hasta la resolución 16K.

Aunque eso no es todo, su display modular es más pequeño, cuenta con tasa de refresco de 120Hz, mejores colores, instalación fácil y cuenta con un mejor procesador Micro AI que optimiza los videos para una mejor escala y quita el ruido de ellos.

Por otro lado, la enorme pantalla utilizará las tecnologías Black Seal y Ultra Chroma para presentar de una manera más convincente los videos. Contará con HDR10+, modo Eye Comfort e implementará conexiones por dock inalámbricas.

La Samsung Wall 2021 con microLEDs podrá instalarse en varios puntos difíciles gracias precisamente a su panel microLED. De esta forma, la compañía pretende que todas las empresas puedan ofrecer una experiencia inolvidable a los usuarios que se topen con una de estas pantallas.

Algo es muy claro aquí, si bien existen otras compañías con diseños similares, las de Samsung están por encima de la mayoría gracias a su alta calidad y su gran experiencia de inmersión.

Precio y disponibilidad

La Samsung The Wall microLED TV 2021 ya está disponible en algunos mercados de manera internacional. No hay tanta información sobre ella dado que va dirigida a empresas, por lo que tampoco se sabe su precio, pero sin duda es supercostosa.

¿Dónde quedaría perfecta esta pantalla?

Fuente: Gizmochina