Apple lanza iOS 14.7: Conoce todas sus novedades

Apple acaba de lanzar su nuevo iOS 14.7. De momento, llega como una beta para probarlo, unos meses antes de que seguramente sea presentado iOS 15. A continuación, te presentamos todos los detalles que seguramente te animarán a actualizar.

Anuncio

Anteriormente tuvimos la actualización a iOS 14.5, misma que nos dio varias funcionalidades nuevas para nuestros iPhones. En contraste, iOS 14.7 no brinda muchas cosas nuevas, pero son suficientes para marcar una diferencia notable.

Soporte para la MagSafe Battery

La primera novedad que notamos, como era de esperarse, es que esta actualización permitirá utilizar la nueva MagSafe Battery Pack en nuestro iPhone 12. El novedoso accesorio de Apple nos permitirá tener más batería para disfrutar de más contenido (o trabajo, según sea el caso).

Novedades en Apple Card Family

Mediante iOS 14.6 se añadió el soporte para Apple Card Family. Ahora, con iOS 14.7, tenemos una opción para combinar el límite de créditos y compartir una cuenta conjunta con otro usuario Apple Card.

Soporte para varios temporizadores en HomePod

Apple sigue y sigue actualizando al HomePod. Gracias a iOS 14.7 podremos utilizar varios temporizadores en nuestro HomePod desde la app Home. Eso sí, todavía no hay reproducción sin ruido de fondo para cuando usamos los smart speakers de Apple.

Ajustes en la app Podcasts

Mediante esta reciente actualización a iOS 14.7, también recibiremos un nuevo ajuste pequeño pero poderoso. En la biblioteca de podcasts ahora podremos escoger entre ver todos los shows o solamente los que seguimos.

¿Actualizarás a iOS 14.7?

Fuente: 9to5 Mac

Un comentario

Deja un comentario