Así es la nueva pantalla de LG que cuesta 1.7 millones de dólares

Aunque LG no sigue más en el mercado de los smartphones, se ha estado concentrando fuertemente en su tecnología de displays y en la venta de pantallas.

Hoy nos sorprendieron una vez más con la presentación de su cine en casa llamada Direct View LED (DVLED), mismos que irán desde la más pequeña en HD de 108 pulgadas hasta el monstruo en 8K de 325 pulgadas (esta es la que cuesta 1.7 millones de dólares).

Como estarás imaginando, no es una pantalla para cualquier persona. En realidad, LG la había reservado solo para negocios, pero recientemente la abrió a todo público, que sería el 1% de todo el mundo quienes tienen semejante cantidad de dinero.

Lo que nos deja ver que en definitiva es una pantalla para multimillonarios es el hecho de que necesitas una casa igual de enorme para que quepa en tu hogar esta pantalla tipo cine.

Características premium

Con 325 pulgadas y un peso de 900 kilos, la megapantalla de LG utiliza tecnología LED similar a la que vimos en The Wall de Samsung o a la Crystal LED de Sony, misma que tienen la ventaja de crear mejores niveles de contraste como los que verías en una pantalla OLED, porque los píxeles individuales pueden apagarse por completo para crear niveles de negro más profundos, sin riesgo de quemaduras.

Sin duda, se trata de un muy buen sustituto a los proyectos gama alta; con la gran ventaja de que tiene 1200 nits de brillo para usarse en cualquier lugar iluminado. Eso sí, las dos desventajas son su precio y el enorme espacio que necesitamos para tenerla.

¿Qué prefieres, una casa o una LG DVLED?

Fuente: Gizmodo

Deja un comentario