Harmony OS vs iOS: La video comparativa muestra la realidad de ambos sistemas operativos

El día de ayer te mostramos por lo menos dos comparativas de HarmonyOS contra Android EMUI 11. En ambos análisis, HarmonyOS era el claro ganador, aunque por poco. Al ser un sistema operativo construido por 5 años, parece que sus frutos son una fluidez superior a la de Android.

Por otro lado, como todos sabemos, existe el famoso iOS 14 de Apple. Si creías que no iba a haber una comparativa contra este sistema operativo, pues lamentamos informarte que estás equivocado, y será más lamentable cuando veas quién es el ganador.

HarmonyOS vs iOS 14

En una comparativa por un usuario de YouTube, tenemos a un iPhone con iOS 14 versus un smartphone Huawei con el novedoso HarmonyOS 2.0. El objetivo es medir la velocidad en que abren las apps, tiempos de carga de información, respuesta al cerrar las apps y el rendimiento general al estar utilizando el smartphone.

Según lo que se logra apreciar en la comparativa, HarmonyOS tiene un desempeño ligera pero claramente mejor al famoso sistema operativo de Apple.

Tomando en cuenta que HarmonyOS sigue en fase de beta, es muy seguro que venza completamente a iOS 14 una vez que sea lanzada su versión final para todo público. Mientras tanto, esperemos más videos con comparativas.

¿Crees que HarmonyOS será el mejor sistema operativo de este año?

Fuente: Huawei Central

omentarios

  1. Yo creo que harmonyos sin duda alguna será el mejor de todos y solo me queda esperar para que venga el Huawei p50 a Perú para poder explotarlo al máximo

  2. Al final sigue siendo android vs ios, harmony esta disfrasado, no es un sistema que empezaron desde cero, agarraron android y le cambiaron el nombre

  3. Apple tenía un juego pesado en segundo plano… dején de ser fraudulentos ….. a ver si las hrs des empresas
    De juegos hacen que funcione en Harmony …. Ahí charlamos

Deja un comentario