Esta es la nueva función en la galería de los Galaxy para editar tus fotos

La app Samsung Gallery acaba de recibir una nueva función que nos brindará una valiosa herramienta a su de por sí amplia gama de funciones. La mayoría de los usuarios la definen como algo un poco limitante, pero muy poderosa.

«Remasters» es el nombre de esta nueva herramienta. Básicamente afina cualquier foto que queramos de manera cien por ciento automática. Al ser un proceso cero manual, no podremos realmente alterarlo, pero los resultados son tan bueno que realmente no hay que hacer nada más.

La actualización debería llegar a la gran mayoría de los smartphones Galaxy, por lo menos a todos los que todavía reciben un soporte oficial por parte de la compañía. La versión de Samsung Gallery es la 12.1.06.X. Eso sí, recuerda que los últimos dígitos varían según el smartphone que tengas.

Había pasado un buen rato desde que se recibían este tipo de funciones en la Samsung Gallery, dado que parece que el equipo de desarrollo está concentrado en otras cosas. Ahora que esteremos recibiendo este nuevo añadido, será mejor que le saquemos el máximo provecho para nuestro día a día.

¿Has recibido ya la función Remasters en tu Samsung Gallery?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario