Samsung lanza su nuevo refrigerador Bespoke con mucho estilo y funciones en Family Hub

En junio del año pasado, te mostramos el nuevo refrigerador Bespoke de Samsung, que se adapta a las necesidades de los consumidores, pudiéndose hacer más pequeño o grande según los espacios que tengamos.

Hoy lanzaron una combinación entre ese diseño y uno con pantalla inteligente, naciendo el Bespoke Refrigerator Family Hub. Podrá hacer varias funciones inteligentes y del internet de las cosas, pero manteniendo el diseño innovador de la compañía.

Gracias a su conexión a internet, es capaz de administrar la comida, asegurar la comunicación en la familia, dar entretenimiento y funcionar en la smart home. Automáticamente identifica lo que tenemos en el refrigerador y lo añade a una lista de comida para que el dueño no olvide lo que tiene dentro. Además, puede recomendar dietas según diversos factores.

Por otro lado, al tener una pantalla por fuera y una cámara por dentro, el refrigerador nos puede mostrar por dentro todo lo que contiene sin que tengamos que abrirlo. En caso de ser necesario, se conecta a apps como e-Mart para que podamos pedir a domicilio los ingredientes que nos faltan.

Su interfaz de usuario también viene renovada, dividendo principalmente todo en cuatro categorías: cocina, familia, entretenimiento y hogar inteligente. Contendrá algunas apps de cada sección para utilizarlas a gusto. Además, podremos personalizarlo con fotos, notas de recordatorios y pizarras.

Precio y disponibilidad

El nuevo Bespoke viene con cuatro puertas, 23 colores diferentes y dos medidas, una de 824 litros y otra de 854L. Por el momento no se sabe de su disponibilidad completa, pero sus precios iniciarán desde los $3,200 dólares para el modelo de menor capacidad.

  • Precios desde
    • 🇺🇸 $3,2000 ~
    • 🇵🇪 S/.12,150 ~
    • 🇬🇹 Q24,500 ~
    • 🇲🇽 $64,400 ~
    • 🇨🇴 $11,990,000 ~

¿Cuándo crees que estos refris sean populares en Latinoamérica?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario