Estos Xiaomi se quedarían sin actualización a MIUI 13 según rumores

Todavía faltan varios smartphones de Xiaomi en actualizar a MIUI 12.5. Lo que es más, muchos rumores comienzan a expandirse sobre MIUI 13 sin que el anterior sistema esté completamente expandido. Uno de ellos es sobre los Xiaomi que quedarían fuera oficialmente.

Cuando MIUI 13 llegue a varios smartphones, otros más se quedarán sin nunca haber disfrutado de este nuevo sistema. El rumor menciona que los smartphones de más de dos años de antigüedad se quedarían fuera. Por otro lado, algunos estiman que se podría presentar este 25 de junio.

Los detalles llegan desde la misma China, donde la gente está sugiriendo que las siguientes series se quedan fuera de actualizar a MIUI 13, y por ende sus versiones anteriores:

  • Xiaomi Mi 9
  • Mi Mix 3
  • Redmi Note 8
  • Redmi 8
Algunos smartphones de Xiaomi se quedarán sin MIUI 13

Eso sí, recuerda que este no es un reporte oficial, solamente es un rumor que está llegando desde China, el país de origen de Xiaomi. Solamente toma en cuenta que suena bastante lógico por el soporte que se le da oficialmente a ciertos smartphones y que se detiene luego de un tiempo.

Todavía no hay fechas reales sobre su lanzamiento. Todos esperamos que sea dentro de este año, que es lo más probable. Mientras tanto, esperemos que sea una capa con mejoras y añadidos que realmente valgan la pena esperar.

¿Qué funciones añadirías a MIUI 13?

Fuente: Xiaomi Adictos

omentarios

    1. Hay algunos teléfonos que quizá no se están vendiendo, pero hay que pensar en los teléfonos que no son tan modernos como el redmi 8, y pensar en las personas que no van a disfrutar de MIUI 13 🙁

Deja un comentario