Google anuncia los nuevos Pixel Buds A en Twitter y luego lo borra

Un nuevo rumor lleva un tiempo sonando, los nuevos auriculares de Google: Pixel Buds. Hoy deja de ser rumor ya que accidentalmente los anunciaron en su cuenta oficial de Twitter como los Pixel Buds A.

En el tuit podíamos ver a los auriculares en color blanco junto a un smartphone Pixel. Además de eso, la pequeña info en la publicación confirma que los Piel Buds A tienen Emparejamiento Rápido, un servicio que usa Bluetooth Ahorro de Energía y la ubicación de tu teléfono para encontrar dispositivos Bluetooth cercanos y conectarse a ellos.

La tecnología Emparejamiento Rápido también registrará en tu cuenta de Google todos los accesorios que sincronices para que sea más rápido usarlos en cualquier smartphone. Adicionalmente, vemos la función Encontrar Mi Dispositivo por si se te llegan a perder.

Dado que Google eliminó rápidamente el tweet, podemos asumir que los audífonos todavía no están listos para ser lanzados. Eso sí, podrían llegar más rápido de lo que parece, específicamente en la Google I/O de este año.

Si el color blanco que verás en el tuit no te convenció, no te preocupes, los Pixel Buds A vendrán en varios colores, incluyendo uno en verde.

Cabe la grande posibilidad de que estos nuevos Pixel Buds A-Series sean, como dice la última parte de su nombre, una colección de futuras series de auriculares económicos por parte de Google.

¿Qué tan baratos piensas que serán estos auriculares?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario