Oppo se expande y llega oficialmente a Chile y Colombia

Oppo está expandiéndose cada vez más de manera global. Actualmente está en la cuarta posición en la venta general de smartphones, por debajo de Samsung, Apple y Xiaomi respectivamente.

Recordemos que el año pasado, Oppo entró al mercado latino empezando en México. Ahora, se expande a dos países más: Chile y Colombia.

Tomando en cuenta estos dos nuevos mercados, Oppo está presente en un total de 40 mercados en 6 continentes. Además, han logrado importantes asociaciones con empresas como América Móvil, Vodafone, KDDI Telecom y Softbank.

Latinoamérica tiene una posición vital en los negocios globales de Oppo, especialmente por su rápido crecimiento en el internet móvil y por su relativa penetración grande en los smartphones. Oppo está muy contento de entrar a Chile y Colombia. Este mercado brindará logros de innovación y tecnología a consumidores locales y socios.”

Zhang Xiaoke, Director de Ventas Internacionles

Zhang Fei, Presidente de Oppo Latinoamérica, explica que la compañía ha tenido un ¡crecimiento año a año del 1,200% desde que entró al mercado de México! Por lo tanto, esperan expandirse más y más, consiguiendo ser la marca líder de smartphones en América Latina.

Por el momento, Oppo lanzó en Chile los Oppo Reno5 Lite y Oppo A15, además de los auriculares inalámbricos Oppo Enco W51 y Oppo Enco W31. Para Colombia, la compañía solamente ha lanzado al Oppo A15, pero seguramente habrá más pronto.

¿Cómo te sientes de que Oppo llegue a Chile y Colombia?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario