La nueva Galaxy Book Odyssey de Samsung es la primera laptop con RTX 3050

Justamente ayer Samsung lanzó sus cuatro nuevas laptops. Si pensabas que era suficiente, parece que la compañía surcoreana piensa diferente, ya que acaban de lanzar una más, la Galaxy Book Odyssey.

Aunque una de las de ayer podía escogerse con gráficos de Nvidia GeForce, ninguna de las cuatro era propiamente una de gaming. Esta nueva laptop sí lo es, donde tendremos las opciones de una Nvidia GeForce RTX 3050 o una RTX 3050 Ti. Ambas tarjetas gráficas tendrán varios aspectos de última generación como ray tracing a tiempo real y soporte para DLSS.

Por otro lado, tendríamos a los procesadores Intel de 11° Generación Core i5 o Core i7, acompañados de 8/16/32GB de RAM LPDDR4X y hasta 1TB de almacenamiento NVMe. Su resolución en pantalla es de 1080p, aunque tristemente se queda en tecnología LCD.

La computadora viene con una webcam de 720p, lector de huellas, soporte para microSD, dos puertos USB-C, tres puertos USB 3.2, uno de HDMI y uno de conexión Ethernet para el internet.

Especificaciones completas

Precio y disponibilidad

La Galaxy Book Odyssey saldrá a la venta hasta agosto, con un precio inicial de $1,399 dólares. Aparentemente, Samsung estaría tomando todos estos meses para asegurar la calidad de la misma, pero principalmente para asegurar stock de tarjetas gráficas, que han sufrido un desabasto desde la pandemia.

  • Precios desde
    • 🇺🇸 $1,399
    • 🇵🇪 S/.5,350 ~
    • 🇬🇹 Q10,800 ~
    • 🇲🇽 $28,000 ~
    • 🇨🇴 $5,180,000 ~

¿Consideras aceptable esta laptop gaming de Samsung?

Fuente: XDA Developers

omentarios

  1. Excelente el trabajo que realizas, Isa.
    Me gustaría que estos equipos lleguen a mi país. Soy fan de SAMSUNG, y me encanta el S – PEN. Ojalá lleguen y con precio accesible.

Deja un comentario