CES 2022, la feria más grande de tecnología será presencial en Las Vegas

Reportando desde Xataka, nos llega la noticia que el Consumer Electronic Show, también conocido como CES, tendría lugar de manera presencial para este 2022. Anunciado por la Asociación de Tecnología de Consumo, parece ser que ya es oficial.

Hay que mantener en mente que el CES 2022 se celebrará del 5 al 8 de enero del próximo año en Las Vegas.

Recordemos que en enero de este año, se celebró por primera vez el CES de manera completamente digital. Ahora, para este 2022, muchas compañías ya están confirmando su presencia para el evento en persona. Notamos a LG, Hyundai, Intel, Qualcomm, Samsung, AMD, Amazon, Google, Dell y otras.

Estamos encantados de regresar a Las Vegas, hogar de CES durante más de 40 años, y esperamos ver muchas caras nuevas y recurrentes.

Gary Shapiro, presidente y CEO de la CTA

CES 2022: Presencial y digital por primera vez

Según la CTA, estarán al pendiente de cuáles serán las normativas sobre el COVID-19 para esas fechas, con lo que podrán cumplirlas de manera apropiada para asegurar la salud de todos los presentes para el 2022.

Por último, pero no menos importante, esta sería ahora la primera vez que el CES se celebrará de las dos formas, presencial y digital. Para quienes lo disfruten desde casa, nuevamente habrá talleres y otro tipo de actividades dentro del evento.

¿Crees que el 2022 será el año en que tengamos más eventos presenciales?

Deja un comentario