Adiós Calibri: Microsoft cambiará la fuente predeterminada de Office después de 14 años

En caso de que te parezca importante, debes saber que Microsoft abandonará Calibri como su fuente predeterminada. Anteriormente, la fuente Times New Roman fue reemplazada por Calibri en Office 2007.

De acuerdo con el reporte por XDA Developers, están probando cinco alternativas: Tenorite, Bierstadt, Skeena, Seaford y Grandview. La decisión la tomarán luego de que la comunidad dé su opinión al respecto.

Por el momento, la única forma de probar las nuevas fuentes es mediante una suscripción a Microsoft 365, por lo que también las probarías en el Office en la nube mediante este servicio. Según dijeron, los documentos se renderizarán correctamente para versiones anteriores, como Office 2019.

Cabe señalarse que, una vez que Microsoft decida cuál será su nueva fuente, seguramente la veremos primero en el Microsoft 365 dado que el cambio se podría hacer al momento. Por otro lado, Office 2019 no tendría este cambio, sino que llegaría hasta Office 2021.

Microsoft aseguró que el cambió llegaría en unos meses y que están a la expectativa del feedback que les podamos dar. Si quieres ser parte de, también puedes hacerlo mediante sus redes sociales oficiales en los comentarios.

¿Cuál de las cinco te parece más adecuada?

Deja un comentario