CES 2021 no será presencial, sino una experiencia digital

La Consumer Technology Association anunció hoy que el CES 2021 que se llevará a cabo del 6 al 9 de enero del 2021 será una experiencia totalmente digital. Conectará a los expositores, clientes, líderes de pensamiento y prensa por igual. Permitirá a marcas de todo el mundo conectarse para ver los últimos lanzamientos en tecnología, proyectos en camino y escuchar a los líderes de la innovación.

Anuncio

«Ante la pandemia y las preocupaciones por la salud en todo el mundo debido a la propagación del COVID-19, sencillamente no es posible convocar a miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para encontrarse y hacer negocios en persona. La tecnología nos ayuda a todos a trabajar, aprender y comunicarnos durante la pandemia y esa innovación también nos ayudará a reimaginar el evento CES 2021 y reunir a la comunidad tecnológica de una manera significativa. Al pasar a una plataforma enteramente digital en 2021, podemos ofrecer una experiencia única que ayude a nuestros expositores a conectarse con audiencias nuevas y actuales».

Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de la CTA.

Ante la situación e imaginando el nuevo método que se tiene en mente, sin duda el CES 2021 será una experiencia única y muy cómoda para disfrutar desde el hogar; muy seguramente en el sofá. Podrás ver todo lo nuevo de la tecnología sin salir de casa.

El objetivo de la CTA para el CES 2021 será brindar una plataforma atractiva para que empresas grandes y pequeñas lancen sus productos, desarrollen marcas y formen asociaciones, mientras priorizan la salud y la seguridad. Según la CTA, los miembros de la comunidad tecnológica prosperan cuando se unen, comparten ideas y presentan productos que moldearán el futuro.

Se nos invita a marcar bien este evento en nuestros calendarios para no perdérnoslo y disfrutar de esta nueva modalidad que promote ser muy cautivadora. Por otro lado, el plan ahora es que el CES 2022 sí sea un evento presencial, aunque con elementos digitales que transformarán para siempre la forma de tener este evento.

Aprovechando el tema sobre los eventos presenciales y los virtuales, ¿tú qué modelo prefieres?

Fuente: Comunicado oficial de CES 2021

Deja un comentario