Solo a los que tienen iPhone no les gustan los plegables según un estudio

Los teléfonos plegables están adquiriendo popularidad poco a poco. Aquí te habíamos dicho desde hace mucho que son una buena alternativa para tener algo portátil, pero con pantalla de tablet si quieres ver una película o hacer algo que requiera más espacio.

De acuerdo con un reciente estudio por parte de la firma británica YouGov, la principal preocupación de los usuarios al momento de adquirir un plegable es que este realmente resista al tener una pantalla flexible.

Si bien el estudio fue hecho para el usuario promedio estadounidense, las cifras serían muy parecidas en otros países.

Los usuarios de Apple son los más escépticos

Un 50% de los usuarios estadounidenses están interesados en los plegables, mientras que el 44% no plantea un interés real en este tipo de smartphones flexibles.

Morado: A favor de los plegables / Rojo: En contra de los plegables

Por otro lado, llama la atención que solo el 47% de los usuarios Apple están interesados en plegables, mientras que el 59% de los usuarios LG sí lo están. A la inversa, el 48% de los usuarios Apple no quieren saber nada de los plegables, mientras que únicamente el 35% de los usuarios LG no muestran un interés real.

Seguramente, cuando Apple lance su primer smartphone plegable, sus números de interesados pasará de un 47% a mínimo un 90%. De esta forma, el casi 50% de los usuarios Apple que no están interesados en los plegables seguramente bajaría a un 15% como máximo.

¿Qué tan interesado estás tú y tus amigos en los plegables?

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

Deja un comentario