Samsung Galaxy A01 comienza a actualizar a Android 11 y One UI 3.1 Core

Samsung ha comenzado a enviar la actualización para su smartphone de gama baja Galaxy A01. Le estará llegando Android 11 y los nuevos parches de seguridad. Originalmente, este smartphone llegó con Android 10 mediante One UI 2.0.

Siendo más específicos, la actualización llegó a Rusia, donde vemos la versión de firmware A015FXXU4BUD8, que como decíamos nos dará Android 11 mediante One UI 3.0 y el parche de seguridad de abril del 2021.

Recordemos que One UI 3.0 brinda varias funciones nuevas como un diseño moderno, burbujas de chat, permisos de una sola vez, Conversaciones en el área de notificaciones, un reproductor multimedia también en el área de notificaciones así como más privacidad y seguridad.

Adicionalmente, veremos nuevos íconos, apps por default mejoradas, añadidos en el Samsung Keyboard y Samsung Internet, más widgets para la pantalla de bloqueo, acceso más rápido a los controles de la Smart Home, opciones más dinámicas de pantallas de bloqueo, secciones renovada de Device Care y más opciones para los Digital Wellbeing y Controles Parentales.

Tendremos que esperar para ver cuándo nos llegará esta actualizaciones en otras regiones, como Latinoamérica. Eso sí, esperemos que todo salga bien, ya que hay algunos reportes de fallas con la actualización a Android 11, como el siguiente en un Galaxy A50.

¿Obtuviste ya Android 11 en tu smartphone Galaxy?

Fuente: Sam Mobile

omentarios

Deja un comentario