Samsung Trio 500 es el nuevo teclado que promete elevar tu productividad con sus funciones

Samsung acaba de lanzar el nuevo Samsung Smart Keyboard Trio 500, un nuevo teclado inteligente que promete abarcar una serie importante de funciones para mejorar nuestro día a día, especialmente si utilizamos mucho el smartphone.

Hay momentos en los que tenemos que utilizar un teléfono para el trabajo, pero queremos la comodidad de un teclado físico. Es aquí donde llega este teclado de Samsung que se puede conectar hasta con tres dispositivos al mismo tiempo mediante Bluetooth. Puedes cambiar entre los tres dispositivos presionando una sola tecla.

Funciones del Samsung Smart Keyboard Trio 500

Puedes tener el teclado conectado a tu computadora y en caso de necesitar contestar un mensaje del smartphone, cambias rápidamente con la tecla dedicada para escribir en el smartphone.

El teclado cuenta con otras tres teclas dedicadas para personalizarlas con las apps/programas que más utilicemos. Las tres funcionarán de manera independiente en los tres dispositivos. Por ejemplo, la tecla 1 puede abril YouTube en el smartphone, pero el navegador web en tu tablet y la app de Gmail en tu computadora.

Adicionalmente, recordemos que las tablets y smartphones Galaxy de Samsung tienen el modo DeX, donde se conectan a un monitor y la interfaz se vuelve de PC (muy parecida a Windows 10). En esos momentos sería todavía más oportuno utilizar el nuevo Smart Keyboard Trio 500.

El teclado es muy pequeño para ser lo más portátil posible, pero manteniendo un tamaño de teclas estándar para que sea posible teclearlas sin mayor dificultad. La compañía aseguró que llegará este mes de mayo.

¿Qué te parece esta solución del gigante coreano?

Fuente: Samsung Mobile Press

Deja un comentario