Samsung podría lanzar el Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip2 antes de lo esperado

Se sabe que Samsung está por lanzar dos nuevos plegables este año, que supuestamente llegarían para agosto o septiembre. Los smartphones serían los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip2, que según un nuevo reporte, podrían llegar antes de lo esperado.

La fecha anterior también se conoce como la segunda mitad del año, de julio hasta diciembre. Dado que no fueron presentados con el Galaxy S21, por eso muchas personas pensarían que llegarían mucho después.

Llegarían en una fecha parecida, pero más pronta

Si bien todavía estarán llegando en la segunda mitad del año, según el nuevo reporte, sería mucho antes ya que la nueva fecha es para julio del 2021. Parece ser que es cierto dado que Samsung tiene cada vez más todo listo para le nuevo Galaxy Z Fold3.

Galaxy Z Fold2, el actual smartphone-tablet plegable de Samsung

Eso sí, el evento seguramente será virtual dadas las condiciones actuales. Como sea, Samsung tiene la fama de hacer las cosas lo mejor posible, inclusive si es un evento digital, para impresionar a sus usuarios y a los potenciales nuevos fans.

Una de las razones por la que ambos smartphones llegarían al mismo tiempo y antes de lo planeado es porque no habrá otro flagship por parte de Samsung este año. Recordemos que la serie Note está descontinuada por el momento.

De esta forma, la mitad final del 2021 sería muy buena para Samsung con estos dos plegables. Por ahora, no se sabe nada sobre los posibles precios ni sobre su disponibilidad oficial. En cuanto a lo primero, no se espera que haya algún tipo de nuevo precio económico.

¿Cuál de los dos plegables te llama más la atención?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario