Sony revela dos teasers subiendo expectativa para lanzamiento de nuevos Xperia en Abril

El próximo miércoles 14 de abril, Sony estará revelando nuevos smartphones Xperia. Para alzar más los ánimos, la compañía decidió lanzar varios video teasers para entender más lo que nos espera en esta nueva generación.

Previamente, te compartimos unos filtraciones de los Sony Xperia 1 III y Xperia 10 III. Lamentablemente, en los teasers la compañía no enseña casi nada de estos nuevos dispositivos, pero lo que sí logramos ver es una combinación con otros auriculares, cámaras y otros equipos profesionales evidentemente de la propia compañía.

Por otro lado, el segundo video sí nos da unos vistazos más a profundidad de la cámara que tendría esta nueva serie. Algunos rumores dicen que habrá una cámara periscopio en esta generación también.

Es evidente los guiños a los Xperia 1 II y Xperia Pro, más otra gran cantidad de referencias de cosas que le pertenecen a la compañía. Podría ser que finalmente veamos una integración más real del ecosistema Sony.

Por poner algunos ejemplos, vemos referencias al PS5, videojuegos exclusivos de la marca, anime (Funimation), equipo profesional, música y muchos más.

¿Qué esperas más de estos Xperia?

Fuente: GSM Arena

Deja un comentario