Sony anuncia fecha para lanzamiento de nuevos Xperia

Sony por fin ha decidido dar más detalles de la posible llegada de nuevos smartphones Xperia. Se dice que entre los mismos podrían estar los esperados Xperia 1 III y Xperia 10 III, aunque no hay nada confirmado por parte de Sony.

Sony Mobile confirmó en una publicación de Facebook que el evento iniciará el 14 de abril a las 9:30 am CEST, que aquí en México sería la 1 am del mismo día (madrugada). Muy probablemente sería un evento en línea por las condiciones actuales.

Lo que Sony podría presentar

Si quieres que para ti sea una sorpresa lo que Sony tiene preparado, entonces no leas lo que tenemos ha continuación. Por otro lado, si eres de los que disfrutan de las filtraciones, entonces sigue leyendo las siguientes líneas.

Dado que Sony no ha mencionado nada oficialmente, es el filtrador Zackbuks quien reveló que muy probablemente se revelará a los Xperia 1 III y Xperia 10 III. Por lo tanto, el Xperia 5 III no llegaría todavía mediante este evento.

Ambos smartphones no serían sorpresa ya que inclusive se han filtrado los renders CAD de ambas terminales. Gracias a ellos tenemos una idea amplia de lo que podríamos ver. Hablando específicamente del Xperia 1 III, vemos un diseño muy similar al de su predecesor.

Mientras tanto, no queda más que esperar a ver los anuncios oficiales de Sony. Todo fuera de ello, es todavía rumores y filtraciones que podrían ser verdad o mentira.

¿Qué esperas tú más de Sony?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario