Huawei podría retrasar el lanzamiento de los P50 hasta Junio para mejorar HarmonyOS

Todos los fans de Huawei están a la espera de los dispositivos insignia de este año, es decir, la serie Huawei P50 y la nueva MatePad Pro 2. Desafortunadamente, parece que la compañía se está esforzando por pulir más HarmonyOS, por lo que estaría retrasando el lanzamiento de ambas terminales.

Según un blogger, con información oficial de Huawei, reveló que se estarían retrasando los Huawei P50 y MatePad Pro 2 hasta junio. El principal objetivo es ofrecer un HarmonyOS (Hongmeng OS) más maduro para cuando sean estrenados.

Lo que también es seguro es que junio es un mes ocupado para la compañía, principalmente porque es cuando la beta pública de HarmonyOS saldría para todos; aparte de otros lanzamientos.

El Dr. Wang Chenglu ofreció una plática ayer donde explicó que HarmonyOS permitirá que más dispositivos se conecten entre sí, con lo que se logrará una experiencia de uso bastante amigable para los usuarios.

Aprovechó para mencionar que el nuevo sistema correrá en unos 300 millones de dispositivos en el 2021, teniendo las expectativas de que pronto se haría mucho más grande al lograr importantes colaboraciones para su ecosistema.

Por el momento, la compañía no ha dado una fecha oficial de lanzamiento ni de la serie Huawei P50 ni de la MatePad Pro 2. Seguramente pronto se dará una fecha oficial. Por lo mientras, solo queda esperar a la beta pública de HarmonyOS.

¿Qué estará sucediendo dentro de Huawei?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario