Diversos usuarios nos han reportado que el servicio ha dejado de funcionar no solo en México, sino también en países como Colombia, Perú, Ecuador, República Dominicana y más. La caída ha sido global.

Los servidores de Facebook seguramente se encuentran en problemas, el día de hoy 8 de Abril alrededor de las 4 de la tarde hora de México el servicio ha dejado de funcionar tanto en su página web como en sus aplicaciones móviles.

Tal como lo señalamos en el título de la noticia, no ha sido únicamente Facebook quien ha dejado de cargar, también Instagram presenta el mismo problema, que impide ingresar en el sitio web y actualizar el feed en la aplicación.

Afortunadamente WhatsApp (también propiedad de Facebook) sigue funcionando bien hasta el momento, por lo que seguramente es un problema menor que no debería tardar en resolverse, al menos en teoría.

Al tratar de ingresar a Facebook en el navegador se muestra un error de que algo salió mal, mientras que Instagram únicamente se queda cargando con una pantalla en blanco. Hasta el momento Facebook no ha comunicado nada a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

Los reportes de usuarios también indican que el servicio de Messenger está fuera de servicio así que el único sobreviviente de Facebook es WhatsApp que todavía sigue funcionando.

Ya puedes estar más tranquilo, no es tu internet ni tu proveedor de servicio, es una vez más, el imperio de Mark Zuckerberg.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo