La mini pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra es la misma que usa la Mi Band 5

Ahora que Xiaomi hizo su lanzamiento masivo de smartphones, notamos que en el principal, el Xiaomi Mi 11 Ultra, había una pantalla en la parte trasera. Algo que obviamente es innovador y diferenciador en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Mucha gente bromeaba con que la mini pantalla se parecía mucho a la de la Mi Band 5, que no debe confundirse con la recién estrenada Mi Band 6. Luego de las similitudes, resulta que no eran coincidencias.

Lei Jun confirma la procedencia de la mini pantalla del Mi 11 Ultra

Hace poco, Lei Jun, quien es el CEO y cofundador de Xiaomi, ha decidido revelar que la mini pantalla en la parte trasera del Xiaomi Mi 11 Ultra es en realidad el mismo panel OLED que le da cara a la Xiaomi Mi Band 5.

Xiaomi Mi Band 5

Al final del día, este panel que viene de una banda inteligente resulta bastante útil para el día a día en el Mi 11 Ultra. Podemos desde ver las notificaciones, checar la batería y hasta ver nuestra cara para tomarnos unas selfies o videos con la cámara trasera.

Utilidades con la pantalla trasera del Mi 11 Ultra

Podemos concluir entonces que Xiaomi no tuvo que complicarse la vida para escoger o crear una pantalla que sirviera de mini panel en su Mi 11 Ultra. Más bien, la compañía utilizó una de sus tecnologías existentes.

¿Qué te ha parecido la idea de Xiaomi para este smartphone?

Fuente: Xiaomi Adictos

Deja un comentario