Esta persona construye un mega Nintendo Switch y sorprendentemente sí funciona

En enero de este año, conocimos la que sería una edición especial de la Nintendo Switch, misma que se ha hecho popular por ser una consola de última generación, pero manteniéndose completamente portable para darle diferentes usos.

A pesar de lo anterior, un youtuber bajo el nombre Michael Pick construyó su propia versión de la consola, ¡pero en tamaño gigantesco!

No solamente es mucho más grande que la original, sino que se dice que sería la consola Nintendo Switch más grande en el mundo que sí funcione. Así es, como acabas de escuchar, la consola funciona de manera normal.

Para ser más específicos, la consola es un 650% más grande que la Nintendo Switch original. Lo anterior se traduce en un alto de aproximadamente 76 cm y un ancho de más de 177 cm. Como lo estarás imaginando, es casi imposible utilizar los botones de la izquierda y la derecha al mismo tiempo. Por otro lado, su paso es de 29.48 kg.

Cabe destacarse que la consola a escala gigante cuenta con una TV LED 4K. Además, todo el setup, que fue impreso en 3D, funciona con una Nintendo Switch original y con los controles Joy Con; así que tiene una utilidad real para el día a día.

Si esta noticia no podía ser más sorprendente, bueno, el youtuber Pick decidió lo contrario. Él donó la consola gigante al Hospital de Niños de San Jude. Por lo tanto, los niños podrán disfrutar de esta increíble consola con una pantalla en alta calidad.

¿Quisieras un Nintendo Switch Súper para tu hogar?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario