Xiaomi perfecciona su pulsera: Mi Band 6 es oficial, características y precio

Además de los nuevos Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro, así como los Mi 11 Lite 5G y Mi 11 Lite; la compañía de China no quiso dejar atrás a su banda fitness para traernos mejoras importantes en este 2021.

Mi Smart Band 6

La nueva pantalla de Xiaomi llega con 1.56 pulgadas en tecnología AMOLED. Ofrece una resolución con alta calidad de 326PPI y un 50% más pantalla que su predecesora, la Mi Smart Band 5. Llegará con más de 60 cubiertas para personalizarla como tú quieras.

Viene con más de 30 tipos de ejercicios, desde estiramientos y gimnasia hasta Zumba y baile de calle. Tiene monitores de salud como saturación de oxígeno (SpO2), monitoreo de ritmo cardiaco, así como monitoreo de sueño avanzado que checa las siestas, ciclos de sueño incluyendo REM (movimiento de ojos rápido) y la calidad de respiración al dormir. De igual forma, cuenta con monitoreo de estrés, función de guía de respiración profunda y monitoreo de salud de mujer.

La Mi Smart Band 6 viene con una batería de 14 días. Contará con una tecnología magnética de adherir y desadherir para cargarla fácilmente. Tiene una certificación para usar en el agua tipo 5ATM, con lo que es posible usarla cuando se nada, para snorkel e incluso al bañarse.

Para los gustos variados, Xiaomi presentó a la nueva Mi Smart Band 6 con correas en seis colores diferentes, mismos que la compañía definió como vibrantes.

Precio y disponibilidad

La Mi Smart Band 6 se podrá comprar en los canales oficiales de Xiaomi y en los autorizados por la compañía. Llegará a un precio recomendado de €44.99.

  • 🇪🇸 €44.99
  • 🇺🇸 $55 ~
  • 🇵🇪 S/.200 ~
  • 🇬🇹 Q410 ~
  • 🇲🇽 $1,100 ~
  • 🇨🇴 $195,00 ~

¿Qué te parece la Mi Band 6 en comparación a las de otras marcas?

Fuente: Xiaomi


Un comentario

Deja un comentario