Por fin: WhatsApp pronto podría permitir transferir chats de iOS a Android

Por mucho tiempo, WhatsApp ha permitido a sus usuarios de Android transferir su historial de chats a otros smartphones Android. Según una nueva filtración, pronto los usuarios de iOS podrán transferir sus chats a smartphones Android.

Según WABetaInfo, esta nueva función sería parte del servicio de WhatsApp para múltiples dispositivos, algo que se venía hablando desde inicios del año pasado. Si WhatsApp quiere permitirnos usar su servicio en varios smartphones a la vez, o inclusive en PC, entonces se tenía que hacer primero esta función que interconecte a Android y iOS.

Como era de esperarse, para poder hacer transferencias se necesitará primero actualizar la app. Por otro lado, es muy probable que se pueda hacer a la inversa, es decir, de Android a iOS, pero todavía no es nada seguro.

Captura en iOS para transferir de iOS a Android

Aunque son buenas noticias de que efectivamente se está desarrollando un servicio de multi-plataformas, seguramente está muy lejos de ver la luz pronto.

Recordemos que WhatsApp lleva ya más de dos años trabajando en esta función. Solamente tenemos una captura de pantalla compartida por WABetaInfo que podía ser del desarrollo temprano. Por lo tanto, puede ser que todavía falte un buen tiempo para ver la función en acción.

¿Qué tan útil te será el WhatsApp multi-plataforma?

Fuente: Android Authority

Deja un comentario