Honor Band 6 es oficial de forma global, este es su precio

Honor acaba de hacer oficial su nueva pulsera Honor Banda 6 para el mercado global. ¿Cuál es su precio? ¿Es mejor que la versión china? Conozcamos los detalles ahora mismo.

Una de las primeras diferencias que notaremos sin más preámbulos es que la versión global no cuenta con NFC. Por otro lado, la versión china salió en dos variantes, una con y otra sin soporte para NFC.

Hablando del diseño, el reloj tiene la misma pantalla rectangular junto con su correa hecha de silicona. Sus medidas oficiales son 43 x 25.4 x 11.45 mm. Su peso, sin contar la correa, es de nada más y nada menos que 18 gramos.

Su pantalla también se mantiene intacta, siendo de 1.47 pulgadas AMOLED, con resolución de 194 x 368 así como con cristal en 2.5D. Tiene un botón a uno de los lados, pero principalmente funcionará con los gestos.

Finalmente, hablando de sus funciones, cuenta con sensor 24 horas de ritmo cardíaco, oxígeno en la sangre y otros más. Soporta Bluetooth 5.0, pero no GPS. Cuenta con 10 modos de ejercicio, monitoreo de sueño, monitoreo de ciclo menstrual, resistencia al agua 5ATM, batería para 14 días y carga magnética.

Precio y disponibilidad

La Honor Banda 6 vendrá en los colores Meteorite Black, Sandstone Gray y Coral Pink. Su venta comenzará el 28 de marzo, con un precio final de €49.90.

  • 🇪🇸 €49.90 ~
  • 🇺🇸 $59 ~
  • 🇵🇪 S/.220 ~
  • 🇬🇹 Q460 ~
  • 🇲🇽 $1,200 ~
  • 🇨🇴 $212,000 ~

¿Qué te ha parecido este nuevo reloj de Honor?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario