Supuestas fotos de Honor 50 y Honor 50 Pro revelan un gran parecido con el Huawei P50

Al igual que con las Honor Band 6 y Huawei Band 6 que prácticamente son el mismo producto, ahora parece que la próxima serie Honor 50 es muy parecida al Huawei P50. Llegaría con los Honor 50 SE, Honor 50 y Honor 50 Pro.

Gracias a GSMArena, tenemos renders en alta resolución de los que serían los Honor 50 y Honor 50 Pro, donde vemos un módulo de cámaras trasero 100% parecido al del Huawei P50.

En el Honor 50 vemos un acabado en color azul gradiente con una cámara principal de 50 megapixeles y apertura f/1.8. Para el Honor 50 Pro, hallaremos una de 108 megapixeles con apertura f/1.8.

Honor 50

Dentro del otro anillo tenemos dos cámaras, pero hasta el momento no se sabe nada sobre ellas. Mientras tanto, unas supuestas imágenes se habían filtrado previamente, alegando que serían una periscopio con zoom y otro lente. Podrían ser falsas o quizás se trataba del Honor 50 Pro+.

Con respecto al reporte, también se dice que la línea Honor 50 se estaría enfocando en los videoblogs, por lo que se espera que tenga buenas funciones para la videografía. Hasta ahora no se sabe nada más sobre ellos.

Honor 50 Pro

Algo que se menciona es que el Honor 50 podría ser el primer smartphone del mundo en venir con el Snapdragon 778G, pero nuevamente, no hay nada confirmado oficialmente.

¿Comprarás al Honor 50 cuando llegue a Latam?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario