Apple patenta un Apple Watch todo pantalla (incluyendo la banda)

Desde el lanzamiento del primer Apple Watch hasta el más reciente, Apple Watch Series 6, hemos notado que la compañía de la manzana ama su diseño rectangular, ya que jamás lo han cambiado. Parece que pronto veremos un diseño diferente.

MacRumors logró descubrir una patente que la compañía solicitó donde se aprecia un diseño muy diferente para un futuro Apple Watch. ¿Qué tan diferente es? Bueno, es una esfera circular, tiene una pantalla que se extiende hasta la banda y esta última puede personalizarse digitalmente.

El futuro es hoy, ¿oíste viejo?

La mencionada patente se presentó en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. En ella, se menciona que el dispositivo es electrónico y portátil. Además, indican que incluye un panel de visualización flexible junto con un módulo de visualización también flexible.

Es aquí donde encontramos el punto importante, futurista y característico de este smartphone: un correa lo suficientemente flexible como para adaptarse a la muñeca del usuario y ser lo más cómoda posible.

Además, Apple menciona que están interesados en mostrar la mayor cantidad posible de la pantalla. Indican que entonces habría un bisel reducido e inclusive podría hacerse ausente para que la apariencia sea más agradable.

“Un ancho de bisel que rodea el panel de la pantalla se puede minimizar, por ejemplo, por debajo de 4-5 mm o incluso menos de 1 mm, menos de 0,5 mm, o eliminarse.”

La posible Digital Crown evolucionada que tendría este reloj

Algo que también sobresale del diseño es la ausencia de la corona digital o Digital Crown que vemos en los relojes de la compañía de la manzana. Es posible que vaya a evolucionar en este diseño o que realmente desaparezca por completo para dar paso a un dispositivo casi todo pantalla.

¿Crees que esta patente se volverá una realidad?

Fuente: Hipertextual

Deja un comentario