WhatsApp por fin permite escuchar los audios acelerados a 2x en la nueva versión BETA

Mientras WhatsApp tiene su caída masiva junto con Instagram y Facebook, parece que están aprovechando para lanzar la nueva versión beta donde por fin podrás escuchar los mensajes de voz al 2x, algo que Telegram ya hacía desde hace mucho…

La nueva versión es la 2.21.6.11, que llegó solamente a Android mediante el Google Play Beta Program; que precisamente es para probar nuevas funciones que los desarrolladores lanzan en sus apps.

Por lo tanto, ahora mismo no está disponible en iOS, pero los de WABetaInfo aseguran que pronto la veremos allí y que pronto también llegará de forma oficial para todos los usuarios. De esta forma, actualmente se encuentra todavía en desarrollo.

Aunque eso no es todo, ¡habrá tres velocidades!

Si creías que solamente será un «copy-paste» como lo suele hacer Facebook, pues ahora tenemos buenas noticias, ya que esta función vendrá implementada de forma diferente en WhatsApp.

Según lo que podemos ver en las capturas oficiales, aparecerá un nuevo ícono donde antes estaba el de micrófono, ahora será el lema «1.0X», indicativo de que se está reproduciendo a velocidad normal.

Si lo presionamos, entonces pasaremos al 1.5x, que es un poco más rápido, pero bastante entendible. Luego, al presionarlo nuevamente, estaríamos en el 2.0x, que es más rápido para cuando hay prisas o mensajes muy largo, pero hay que prestar bien atención.

¿Qué tanto esperabas esto en WhatsApp?

Un comentario

Deja un comentario