Mal día para Zuckerberg, todos sus servicios estrella han dejado de funcionar, o funcionan de forma intermitente, no es tu servicio de internet ni tampoco tus datos móviles, son los servidores del gigante del internet.

El día de hoy 19 de marzo miles de usuarios están reportando que los servicios se han caído, al parecer el error está en los servidores de Facebook pero por el momento es imposible confirmar a qué se debe el fallo.

Ninguna de las cuentas oficiales de Facebook, Instagram o WhatsApp han publicado nada en sus cuentas de Twitter (una de las redes sociales que sí está activa y que muchos usan cuando se caen las demás).

En WhatsApp los mensajes no se están enviando ni recibiendo, mientras que en Instagram es imposible actualizar el feed principal al igual que en Facebook (aunque esta última parece ser capaz de actualizar de forma intermitente).

Y mientras todo esto sucede, Telegram aprovecha para anunciar su nueva actualización que ahora incluye nuevos chats de voz que puedes grabar y descargar en un solo archivo, con la oportunidad de integrar a muchos participantes y que cada uno levante la mano cuando quiere participar.

3 comentarios en «Falla masiva: WhatsApp, Instagram y Facebook se caen al mismo tiempo mientras Telegram se actualiza»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo