Este es el nuevo y extraño control que Sony ha presentado para PS5

Sony Corporation, la creadora y dueña de PlayStation, acaba de presentar unos nuevos controles para su más reciente consola, el PS5. Vamos a conocer a estos extraños controles ahora mismo.

PlayStation tiene unos controles para la realidad virtual llamados PlayStation Move, que son muy parecidos a un micrófono de mano. Ahora, parece que la segunda versión de ellos ha llegado con los Sony PS5 VR.

Lucen como la mayoría de los controles actuales de VR. Lo más importante es que también llegan con gatillos con tecnología de adaptabilidad, es decir, una tecnología de tensión variable en ambos gatillos que va en sincronía con los juegos.

Con esto, parece que los de PlayStation están planeando incorporar la tecnología de gatillos adaptables al mundo del gaming en realidad virtual.

Lo que es más, los controles PS5 VR vienen también con vibración que, como sabrás, logra crear una experiencia de juego más inmersiva.

Algo que llama la atención es que llegan con detección táctil de dedos. Según Hideaki Nishino, jefe de planes y administración en PlayStation, dijo que esta tecnología permitirá que los usuarios puedan hacer gestos más naturales con su manos mientras están jugando.

¿Qué opinas de estos nuevos controles? ¿Quisieras tenerlos ya?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario