Samsung venderá la cámara de zoom del Galaxy S21 Ultra a otros fabricantes

A pesar de que DxOMark le dio mala calificación a la cámara del Galaxy S21 Ultra, Samsung estará vendiendo su lente de zoom para otros fabricantes u OEMs. Conozcamos los detalles a continuación.

La nueva cámara para zoom por parte de Samsung es muy especial ya que, con su cámara doble doblada, el módulo es capaz de lograr un zoom ótico de 10x. El lente fue estrenado en el flagship de la marca, el Galaxy S21 Ultra.

Samsung Electro-Mechanics confirmó hoy que ya están proveyendo este módulo a compañías de smartphones globales. Dado que Samsung Electro-Mechanics no ha nombrado a ninguna marca en específico, tendremos que adivinar en los siguientes meses qué dispositivos cuentan con el lente de Samsung.

Samsung planea usar su experiencia en smartphones para los carros de formas que aún desconocemos

SAMSUNG IMPLEMENTARÁ ESTA TECNOLOGÍA EN LOS AUTOS

Han habido ciertas ocasiones en las que Samsung ha dado a entender que está interesado en el segmento automotriz. Por ejemplo, el año pasado la compañía expandió su instalación de fabricación de MLCC para que pudiera proveer de esta solución a los fabricantes de autos.

En esta ocasión, además de anunciar que su módulo de zoom llegará y ya está siendo recibido por otras compañías globales, Samsung también informó que estará utilizando la tecnología y la experiencia acumulado en el área de los smartphones para expandir sus negocios con compañías internacionales automotrices.

Por consiguiente, entendemos que Samsung quiere convertirse en un proveedor grande de sensores ópticos para los fabricantes de autos. Eso sí, por el momento no entendemos si esta cámara de zoom con doblez dual podría tener algún uso práctico en este segmento.

¿Qué ideas piensas que Samsung tiene para los automóviles?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario