Oppo anuncia fecha de lanzamiento de Find X3 Series

Mucha gente ha estado esperando el lanzamiento de la nueva serie de Oppo, que se llamaría Oppo Find X3. Finalmente, la compañía se aventuró a compartirnos la fecha oficial, ¡y debes saber que está muy cerca de llegar!

Recordemos que, hasta donde se sabe, Oppo estaría lanzando tres dispositivos como parte de esta serie, es decir, los Find X3 Pro, Find X3 Neo y Find X3 Lite. Sobre el Find X3 Neo hay información muy escasa al respecto, pero de los otros dos ya se ha filtrado cantidades extensas de información.

Con respecto al Find X3 Lite, se dice que sería un Reno5 5G con pequeños cambios. Conservaría la misma pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución 2400 x 1080 y tasa de refresco de 90Hz. Aparentemente llegaría con un Snapdragon 765G, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. También se han filtrado sus demás especificaciones, pero será mejor esperar para no ilusionarnos tanto.

Por otro lado, parte de lo que se habla sobre el Oppo Find X3 Pro es que tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas OLED WHQHD+ con tasa de refresco de 120Hz y soporte para frame rate dinámico adaptable. Vendría con el más reciente Snapdragon 888.

Regresando a la noticia principal, Oppo dejó claro que su serie Find X3 llegará para el 11 de marzo del 2021, así que estamos a 10 días de poder conocer esta serie. la hora será a las 11:30 am GMT, que aquí en México son 6 horas menos.

Hay que esperar unos pocos días más para conocer las verdaderas sorpresas que nos tiene preparadas la compañía, esperando que las filtraciones sean reales o que los smartphones finales sean inclusive mejores.

¿Tienes algunas esperanzas con esta serie?

Fuente: XDA Developers

Un comentario

  1. Wowww, ya quiero verlos. Se me antojan 2 para aquí y 1 para llevar por favor. 😂😂🤣🤣 Excelentes las nuevas opciones, solo falta que tengamos red 5G en México y América Latina que lo veo muy muy muy largo, y que sea REAL, porque es una tristeza como esta la telefonía celular que tenemos. Gracias Isa como siempre el buen Isa

Deja un comentario