RedMagic adelanta detalles impresionantes del RedMagic 6 antes de su lanzamiento

RedMagic, la submarca de Nubia Technology enfocado en el gaming, está por lanzar su siguiente smartphone llamado RedMagic 6 para este 4 de marzo. Como sea, la marca decidió proveer algunos datos en forma de teaser.

Antes que otras cosa, el RedMagic 6 será el primer smartphone en el mundo en tener una tasa de refresco de display de 160Hz. Además, el panel tendrá soporte para un rango táctil de hasta 500Hz para un solo dedo y hasta 360Hz para varios dedos.

De manera adicional, al ser un smartphone para juegos, contará con botones extras en los hombros, mismos que tendrían un rango táctil de hasta 400Hz. Para contrarrestar el calor que podríamos sentir en las manos, el dispositivo contará con un sistema de enfriamiento por aire y líquido.

Para cualquier smartphone potente del 2021, se espera tener al Qualcomm Snapdragon 888, y así será en este smartphone. En su lado energético, veremos una batería de 4,500mAh con soporte para carga rápida de 120W. Además, la compañía dice que su carga de 120W es mucho más rápida que la de otros competidores.

Finalmente, el RedMagic 6 vendrá con algunas optimizaciones y mejoras para varios juegos populares, esto principalmente gracias a su colaboración con Tencent Games.

Afortunadamente, falta solamente tres días para conocer todas las especificaciones oficiales de este smartphones así como su precio. Prepárate por si estás buscando un smartphone para jugar tus títulos favoritos porque este podría ser el indicado.

¿Quisieras actualizar tu smartphone para juegos este 2021?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario