ZTE fue la primera compañía en presentar una cámara bajo pantalla en los smartphones con el ZTE Axon 20 5G. Ahora, se dice que la compañía estaría preparando la segunda generación de su tecnología.

Habrá un evento allá en China este 23 a 25 de febrero conocido como MWC Shanghai. ZTE aprovechará para presentar su nueva tecnología bajo pantalla para los lentes frontales, pero también se dice que podría revelar al nuevo Axon 30 Pro, mismo que llevaría la mencionada nueva tecnología.

La noticia sobre su segunda generación de lentes bajo pantalla fue anunciada por el Presidente de Dispositivos Móviles, Ni Fei, mediante un post en Weibo. Presumen de que se trataría de la primera tecnología bajo pantalla con luz estructurada en 3D.

¡ZTE se basa en innovación tecnológica! En la exhibición Shanghai MWC la siguiente semana, mostraremos la segunda generación de la tecnología de cámaras bajo pantalla que se produce en masa y la primera tecnología en el mundo bajo pantalla de luz estructurada en 3D.

Si bien todavía se desconoce cómo esto ayudaría en el día a día, se dice que la mayor funcionalidad sería un mejor escaneo facial para que vaya siendo más y más acertado, aunque habrá que ver si tendrá otros beneficios.

Se espera que el Axon 30 Pro sea el flagship de la compañía para este 2021. El smartphone incluiría el sensor de Samsung 200MP S5KGND, que todavía no ha sido formalmente anunciado al público.

Eso sí, tendremos que ver si ZTE por sí misma ha mejorado sus tecnologías de imagen para sus cámaras. Se dice que también deberíamos tener al Snapdragon 888 en este futuro smartphone. Esperemos unos cuantos días más para ver los resultados finales.

¿Qué tan drástico será el cambio de esta nueva tecnología bajo pantalla?

Fuente: GSM Arena

1 comentario en «ZTE presentará la segunda generación de su cámara bajo pantalla en el MWC de Shanghai»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo