ZTE muestra la segunda generación de su cámara bajo pantalla en MWC Shanghai

Ayer te comentamos que ZTE estaría anunciando su nueva tecnología de cámara bajo pantalla. Para sorpresa de todos, no esperó a los siguientes días del evento, sino que lo hizo desde hoy.

Una de las principales mejoras es que han mejorado la densidad de pixeles de la pantalla en el área donde estaba cámara. En el modelo anterior teníamos una densidad de 200ppi (pixeles por pulgada), ahora tendremos el doble, 400ppi. De esta forma, se conseguirán imágenes más claras y con formas más definidas.

Otra de las grandes mejoras viene en la tasa de refresco, que pasa de los anteriores 90Hz a 120Hz para esta nueva generación.

MWC Shanghai 2021

Al final, ZTE sí presentó su nueva tecnología de luz estructurada 3D también bajo pantalla. Se trata de una tecnología que nos permitirá tener mejor resultados que la mayoría de los sensores en el mercado que cuentan con tecnologías 2D. Habrá un mejor y más seguro reconocimiento facial, funcionalidades para modelado 3D, realidad aumentada y otros usos.

Antes del evento, Ni Fei, presidente y director de la división Nubia, presentó por Weibo una imagen teaser de lo que esperaríamos con esta nueva tecnología de cámara y sensor 3D bajo pantalla.

A juzgar por la imagen publicada, podemos decir con total seguridad que la nueva tecnología sí permitirá una gran diferencia en la calidad de imagen que nos estará dando el futuro smartphone, que se rumorea podría ser el ZTE Axon 30 Pro.

¿Qué te han parecido las mejoras en la primera tecnología mundial de cámaras bajo pantalla?

Fuente: Gizmochina 1| Gizmochina 2

Deja un comentario