Huawei FreeBuds 4i son lanzados oficialmente

Huawei ha lanzado de forma oficial a los sucesores de los Huawei FreeBuds 3i, hablamos de los nuevos y mejorados FreeBuds 4i. Soportarán hasta 10 horas continuas de música así como de otras importantes funciones.

Veremos todavía algo muy esencial que ya tenían los FreeBuds 3i, la cancelación de ruido activa. Nos permite reducir el ruido ambiental de ciertos lugares que tienden a ser muy ruidosos, como las estaciones de tren, mercados de compras grandes y hasta en las calles.

Al igual que su antecesor, el diseño se enfoca en ser parecido al de los AirPods, es decir, un dispositivo directo al oído con una cola larga. Cuentan con micrófono doble para captar correctamente la voz humana.

Su cuerpo es muy ligero para asegurar la mayor comodidad posible a los usuarios. Vienen con una unidad integrado de 10mm que está compuesta de polímetro para proporcionar correctamente vocales vívidas.

Como ya es común en este tipo de gadgets, el estuche para transportarlos también es una base de carga que con tan solo 10 minutos les dará 4 horas de vida.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Los FreeBuds 4i estarán disponibles en Rojo, Negro y Blanco. Todavía no se sabe para cuándo los veremos fuera de China. Allá se pueden conseguir en su tienda oficial y mediante Vmall por un precio final aproximado de $75 USD.

  • FREEBUDS 4I
    • 🇺🇸 $75 ~
    • 🇵🇪 S/.275 ~
    • 🇬🇹 Q580 ~
    • 🇲🇽 $1,500 ~
    • 🇨🇴 $266,000 ~

¿Elegirías a los FreeBuds 4i como tus audífonos del día a día?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario