Freebuds 3i de Huawei llegan a México + Precio y Disponibilidad

Los nuevos Freebuds 3i fueron pensados para hacer prácticamente lo mismo que los Freebuds 3, pero a un precio más accesible según el propio Huawei. Además, supuestamente trae una mejora en la cancelación de ruido para que el sonido que nos dan sea más premium y más envolvente.

Anuncio

Esta nueva cancelación de ruido mejorada es posible a su nueva tecnología que cuenta con tres micrófonos, uno interno y dos externos. Estos micrófonos en la parte de afuera se encargan de detectar todo el ruido que viene del ambiente y así eliminarlo de tu sonido final. También el micrófono interno ayuda a contarrestar el sonido.

FUNCIONES INTELIGENTES

Si tienes un Huawei de la serie Mate o P, en cuanto abras el estuche de los Freebuds 3i, aparecerá una ventana emergente que en automático sincronizará los audífonos para que tú no sufras sincronizándolos. Además, aparecerá el nivel de batería para no tener que abrir la app completa para ver ese detalle.

Sumado a esto, contamos con botones táctiles para aprovechar algunas funciones como tocar dos veces para escuchar música y las llamadas. Puedes mantener presionado para cancelar el ruido de forma inteligente. Lo que es más, al quitarte los audífonos se dejará de escuchar la música y al ponértelos, se reanudará la música en automático.

Según Huawei, cuentan con controladores grandes de 10 mm para unos buenos tonos graves. Tiene unos diafragmas compuestos de polímero bien ajustados para ofrecer un sonido auténtico y equilibrado. Tienen un diseño en forma de cono que promote ser cómodo y muy útil. Además, se tienen cuatro tamaños disponibles para que se ajusten los mejor posible.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Desde el 22 de junio puedes adquirirlos en la Huawei Store en color blanco o negro.

Tendrán un precio promocional de $2,499 MXN, aproximadamente unos $111 USD; $7,800 ARS; $91,400 CLP; $413,000 COP.

Fuente: Comunicado oficial de Huawei

Un comentario

Deja un comentario