Xiaomi Redmi Note 10: Primer video teaser oficial

Xiaomi ha estado preparando a los sucesores de los Redmi Note 9 desde hace un tiempo. Las cosas seguramente están casi listas porque Xiaomi ha anunciado con un video teaser que ya están por revelar esta nueva serie.

El tweet primero inicia con la frase «Una nueva década, ¡un nuevo salto enorme en innovación!«.

Luego de esa frase, el tuit de la compañía china continúa con la siguiente frase: ¡Prepárense para una experiencia 10 de 10! Retweet si quieres saber más.

Después de esas frases, ahora sí viene el pequeño video que nos da unas últimas pistas sobre esta futura serie. Principalmente, vemos la palabra Note duplicada 10 veces, seguramente haciendo referencia a la nueva década. Dentro de la letra «o», tenemos un lente fotográfico, con lo que se estaría dando enfoque a su cámara.

Finalmente, aparece la frase de que la serie Redmi Note 10 estaría llegando este mes de marzo del 2021, es decir, en unos 20 días de estrenarse en los primeros días o hasta en 50 días de estrenarse en los últimos días del mes.

Regresa diariamente aquí para enterarte en cuanto antes de todo lo nuevo con respecto a esta serie y al mundo de la tecnología.

¿Qué esperas más de esta nueva serie?

Un comentario

Deja un comentario