En un mundo cada vez más dependiente del internet, más de uno puede entrar en desesperación cuando nota que sus redes sociales o sitios favoritos no cargan, este es uno de esos momentos para los usuarios cuyo proveedor de Internet es Izzi.

Al rededor de las 3 de la tarde (hora de México) uno de los proveedores más populares de Internet en México comenzó a tener intermitencias en el servicio, en un inicio, algunos sitios sí estaban cargando con normalidad, pero al pasar de los minutos, el servicio fue cada vez peor.

Muchos usuarios nos han reportado a través de Twitter que su Internet no está funcionando correctamente y el común denominador de todos ellos es su proveedor: Izzi.

Lo curioso es que Izzi no ha emitido ningún comunicado al respecto, por lo que no tenemos la certeza de que ya estén trabajando para reparar el error que está causando el furor de miles de personas en todo el país. Ni la cuenta oficial de Izzi en Twitter ni su cuenta de ayuda tienen alguna publicación sobre lo que está sucediendo.

Solo queda esperar y habrá que ver si Izzi ofrece alguna compensación a sus usuarios, lo cual sería extremadamente raro.

¿Eres usuario Izzi? ¿Cómo calificarías tu experiencia en general?

11 comentarios en «No es tu celular, no es tu computadora, no es tu módem: Izzi está fallando en todo México»

    1. Izzi es un asco, constantemente tiene fallas en todos sus servicios.
      Pero exigen tu pago puntual de lo contrario te sancionan económicamente con una multa por retraso

  1. Es un desastre de compañía me dejaron 15 días sin servicio por un error de sus telefonistas y no me compensaron el tiempo aún que yo aiga pagado la mensualidad por adelantado .muy mal servicio

  2. No sirve su chingadera de internet y di pagas al otro día que se vence te cobran mucho más yo voy a cancelar me voy con telmex

  3. Yo tuve que cancelar los canales por la porquería de programación que tienen de 40 canales del paquete básico como 6 Canales son de películas y canales chafas además y solo me quedé con el internet malísimo por que cada que conecto mi smartv me dice a cada rato verifique su conexión y duro mucho tiempo esperando a que se reconecte la señal.. y es cierto hablas para reclamar y no contestan o te ponen las mugrosas grabadoras que no te resuelven nada..

  4. Que triste aquí en Honduras no hay una empresa buena de internet, la publicidad es excelente pero el servicio deja mucho que desear, por cierto este es mi primer comentario, Saludos ISA

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo