Xiaomi adelanta detalles oficiales del Redmi Note 10 antes de su presentación

Hace exactamente 10 días, te presentamos el primer video teaser del Redmi Note 10, un smartphone importante por parte de Xiaomi que estará sorprendiéndonos en unos días. Aunque la compañía quiere sorprendernos desde antes según parece.

Primeramente, la compañía decidió revelar de una vez la fecha oficial de presentación de este nuevo smartphone. Se traduce para el 4 de marzo del 2021, ¡así que estamos a unos 15 días de conocer este Redmi Note 10!

Por otro lado, Xiaomi dio detalles técnicos para irnos dando una idea. Primeramente, en el sitio oficial se hace mención a un procesador Qualcomm Snapdragon; así que ya no tienes que preocuparte si creías que vendría con un Exynos o un MediaTek.

Acompañado de lo anterior, se hace una rápida mención a que está construido para jugar, por lo que se esperaría que tenga un excelente rendimiento. Además, se nos asegura que tiene un nuevo diseño sorprendente.

Físicamente sería más ligero, más delgado y por ende mejor. Sin dejar atrás algo que parecería contradictorio: tendrá una batería más grande y un soporte de carga rápida mayor.

Su audio será certificado como Hi-Res, aprovechando para mencionar que su pantalla tendrá importantes mejoras en su tecnología táctil.

Finalmente, los de Xiaomi nos dejan con una expectativa muy grande: «Calidad Suprema». Tendría protección Gorilla Glass al frente y certificación IP52 contra el agua y el polvo.

¿Qué te parece por ahora el Redmi Note 10?

Deja un comentario