Fundador de Huawei pide a Biden políticas abiertas y dice que recibiría una llamada de teléfono

De acuerdo con un nuevo reporte desde Reuters, el fundador de Huawei tiene la esperanza de que el reciente presidente de Estados Unidos tenga políticas más abiertas, aunque es consciente que es muy difícil que esto suceda.

Ren dijo que tenía esperanzas en que el presidente de Estados Unidos Joe Biden tomará más en cuenta lo que es beneficioso para su país cuando estuviese formulando su política. Mencionó además que sería algo conveniente para las finanzas de EUA estar suministrado a firmas chinas.

Huawei ha seguido creciendo, probando ganancias netas buenas en todo 2020, por lo que están seguros que sus clientes están satisfechos y que seguirán aportando más al mercado tecnológico.

“Esperamos que la nueva administración esté a favor de una política más abierta para el beneficioso de las firmas estadounidenses y también para el crecimiento económico de los Estados Unidos.”

Ren Zhengfei, CEO de Huawei.

PODRÍA HABER UNA LLAMADA CON BIDEN

Joe Biden, presidente de Estados Unidos

Luego de mencionar las expectativas que tiene sobre la nueva administración de EUA y explicar los beneficiosos que tendría el país de Norteamérica, el CEO de Huawei también aprovechó para mencionar que está abierto a tener una llamada con el presidente Jon Biden.

Recordemos que el anterior presidente, Donald Trump, colocó a Huawei en una lista negra de bloqueo desde mayo del 2019 dado que había problemas de seguridad nacional. Por su lado, Huawei siempre negó esas acusaciones.

Para poner las cosas más difíciles, hubieron más y más compañías a las que se les prohibió hacer negocios con China, como la TSMC de Taiwán.

Por último, Ren mencionó que él presiente que será extremadamente difícil para Huawei que los Estados Unidos los remuevan de la lista negra, pero si están dispuestos a hacer ciertos negocios con ellos, estarán contentos de así poder hacerlo.

¿Qué quisieras que sucediera con Huawei?

omentarios

  1. Pues estaría chido que el presidente creará una nueva política de privacidad un poco más abierta… Para ayudar a su país a generar más ingresos… Le será útil el dinero de Huawei para combatir el covid

Deja un comentario