Huawei Mate X2 ya tiene fecha de presentación revelando pantalla plegable interna

Luego de que el lunes, hace dos días, un usuario en Weibo revelara que Huawei estaría por dar una conferencia este mes para anunciar su próximo plegable; todo se tornó como algo verdadero ya que la compañía ha anunciado en su red social la fecha del evento.

Tanto el Huawei Mate X del 2019 como el Mate Xs del 2020 tenían un diseño plegable hacia afuera. Comentamos eso ya que, según muchas especulaciones, el Huawei Mate X2 tendrá un diseño de doblez interno.

Además, no se necesita más de puros rumores, el póster de lanzamiento oficial con fecha para el 22 de febrero del 2021, proporcionado por la marca, también da a entender que el doblez será por dentro. Por lo tanto, se ha comentado que el diseño es muy diferente al del Galaxy Z Fold2.

Póster de lanzamiento oficial

ESTAS PODRÍAN SER SUS ESPECIFICACIONES

Algunos mencionan que la pantalla del plegable sería de 8.01 pulgadas. Su resolución entonces pasaría a ser de 2480 x 2220 pixeles. Por el frente, tendríamos una pantalla común de 6.45 pulgadas con un resolución menor.

Internamente, podríamos ver al Kirin 9000 de 5nm. Tendría una batería de 4,400mAh con soporte para carga rápida de 66W. Correría con Android 10 OS, aunque aquí faltaría ver si es de Google dadas las sanciones a la compañía.

Por último, su cámara frontal sería de 16 MP, mientras que por detrás tendría un sistema de cuatro cámaras donde la principal llegaría hasta los 50 MP. Se dice además que soportaría un zoom híbrido de hasta 10x.

¿Qué esperas tú del Huawei Mate X2?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario