Galaxy S21 Ultra se enfrenta al iPhone 12 Pro Max en varias pruebas de caídas y hay un claro ganador

Hace poco se estrenó la serie Galaxy S21, donde el principal miembro es el Galaxy S21 Ultra. De igual forma, a finales del 2020, la serie iPhone 12 se presentó, con el iPhone 12 Pro Max como su smartphone más premium; pero, ¿cuál es realmente más resistente?

Primeramente tuvimos un test de resistencia a ambos equipos por el canal PhoneBuff, en YouTube. Si bien parece ser un test común con varias caídas y golpes a los equipos, recordemos que siempre hay un factor aleatorio que podría ocasionar resultados diferentes a otras pruebas similares.

Según este youtuber, luego de una serie de caídas para probar la resistencia de ambos equipos por el frente y por detrás, el Galaxy S21 Ultra sufre algunos raspones y pequeños impactos tanto en su parte frontal como en su parte trasera. Eso sí, tomemos en cuenta que el Galaxy S21 Ultra fue tirado 10 veces por la parte trasera, sufriendo pocos daños.

Por otro lado, el iPhone 12 Pro Max sufre el mismo número de caídas por el frente, teniendo prácticamente ningún daño superando al Galaxy S21 Ultra que tiene cristal curvo. El truco viene atrás, donde el youtuber solamente lo tira una vez y, por supuesto, tampoco tiene daños con una sola caída.

SEGUNDO TEST DE RESISTENCIA

Un test más completo nos llega por EverythingApplePro EAP, quien somete a ambos equipos al mismo número de caídas. Primero, es a una distancia normal, pero luego se sube a unas escaleras para tirarlos desde más alto.

El iPhone 12 Pro Max queda destrozado por atrás a la primera caída alta

Al principio, ambos equipos parecen sufrir solo ciertos rayones y raspones, pero la verdad viene con la caída un poco más alta, como si se cayera desde un piso, quizás estando asomado por la ventana, un balcón o una azotea.

El Galaxy S21 Ultra sí sufre unos daños considerables en la pantalla frontal, quedando obsoleta la huella digital. Por atrás, está casi como nuevo. En cuanto al iPhone 12 Pro Max, su parte frontal se mantiene bastante bien, pero por detrás está destrozado, como si lo hubieran golpeado con martillos varias veces.

Parece que los materiales de policarbonato y Victus utilizados por Samsung, terminan siendo mucho mejor que la nueva tecnología por parte de Apple, Ceramic Shield en la parte trasera, aunque en la parte frontal, Ceramic Shield demostró ser superior al Gorilla Glass Victus. Lo cual podría ser debido al grosor de los cristales, dato que ni Apple ni Samsung dan a conocer específicamente. Te dejamos a continuación los videos por si quieres verlos.

¿Qué te han parecido los tests de resistencia?

Fuente: PhoneBuff | EverythingApplePro EAP | Sam Mobile

Deja un comentario