Apenas nos sorprendió Xiaomi los últimos días de enero con su nuevo cargador de aire, y ahora siendo 1 de febrero, nos vuelve a sorprender con un producto innovador: unos lentes inteligentes para dar terapia contra la depresión y mucho más.

De acuerdo con la patente, se trata de unos lentes inteligentes más su estuche, cuales integran detección de algunas enfermedades y su tratamiento. Aparentemente, el producto emite unas señales terapéuticas como señales de fototerapia (señales ultravioletas, señales con luz visible, señales infrarrojas y señales láser) así como algunas señales de sonido para tratar problemas en el cerebro, problemas en la mente como depresión o ansiedad o fatiga en los ojos.

Siendo más específicos, las señales de luz terapéuticas tratarían los problemas cerebrales y mentales, mientras que las ondas de sonido servirían para enfermedades mentales, aliviar dolores de cabeza y fatiga. Las ondas magnéticas y electromagnéticas ayudarán a la correcta absorción de elementos faltantes y causar una adecuada circulación de la sangre en el cerebro.

Por ahora, no se tienen más detalles sobre el producto, pero aparentemente vendrá con otras funciones más como un micrófono y tecnologías de transmisión de sonido como en la conducción. De igual forma, no se sabe si se comercializará pronto.

Recordemos que otras compañías chinas ya han lanzado lentes inteligentes parecidos. Huawei tiene dos generaciones de sus Gentle Monster Smart Glasses. La alternativa de Huawei ofrecía protección UV así como tomar y terminar llamadas. También pueden reproducir música y utilizar su micrófono para llamar a la inteligencia artificial.

¿Qué te parecen los lentes de Xiaomi?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo